Powered By Blogger

8 de octubre de 2011

5-algo raro

sonic y yo fuimos a buscar amis amigo (osea May y Fredi) 
en eso me se cae isabela sobre  mi
yo*ay¡ que me cayo enésima sonic
sonic/un chica 
yo*porfa bájate de mi 
isabela*ok perdón as visto a vale (isa no me vio)
yo*ya se quien eres  aaa¡ ya vale esta abajo de ti 
isabela*que¡ valeeeee¡ donde estabas oye y Roberto
yo*que¡ te trajo  Roberto mejor me voy 
sonic/por que vale
yo*por que me persigue como loco y no me deja en paz 
sonic/se párese a amy jajajaja¡ y eso que es contigo O.o 
yo* cállate me voy cuida a isa susurrando (mas te vale que no se caiga  porque Fredi te matara jajaajaja¡
 isa*que dijiste vale
yo*nada isa nada me voy 
me escape tratando de que no me encontrara con Roberto pero fue inútil por que me vio corriendo solo el me puede ver TT_TT
Roberto/susurrando (princesa aki esta tu príncipe azul ) 
el cree que yo no lo oí pero si lo oí
yo*que cosa dijiste   mi príncipe ni en tu sueños  ni loca 
Roberto/lo sere veras  
yo*ayuda socorro primero  alcánzame si puedes jajajaaja¡ 
que mala suerte tu ve porque pasando por allí me encuentro con May    
yo* (tratando de parar )ayyyyyy¡ hasta humo de las botas me salio 
May*aaaaaaaaaa¡ socorro 
yo*May cuidado por mero la arrastro jajajajaja¡ pero fredi me agarro de la mano 
fredi/ya vale que traes corriendo tan rápido
yo*no te quiero ni responder sígueme a May perdón
May sabia que iba a corer me dio patines para ir mas lento 
May*los patines son para patinar no para correr en tendido
yo*si mandona
May*queee¡
yo*nada (susurrando) mandona
nos fuimos con sonic pero......
                                     continuara
que corto capitulo no jajajaja¡ espero que te gusten los demás   




  

1 de octubre de 2011

4- la sorpresa

cuando May llego al pasado se quedo sorprendida de las cosas tan diferentes y raras del pasado era lo contrario del futuro en fin May siguió su pasa a buscarnos 
May*vale Fredi 
de repente se resbalo con mi cinta  para el cabello y se respondió así misma  
May*pero que diablos ...e¡ un momento es la cinta del cabello de vale por que la abra dejado así lo descubriré¡
May corrió con todas sus fueras de repente se resbala otra vez con el radio de Fredi 
May*otra vez diablos e¡ es el radio del loco de fredi jupi (gritando)¡
estaré llegando mmmm no lose
expreso May 
En el futuro  
Isabela*(pensando en su mente) donde estará mi Fredi ¡ya se iré a buscarlo estará con Angel  y Jorge buscare 
 en casa de Angel
Isabela*(tocando la puerta) *tok tok tok *
Angel/quien
Isabela*yo isabela Angel
Angel/si buscas a fredi no sabemos donde esta desde que salio dela escuela nadien a visto a vale ni a fredi solo a May
Isabela*(triste)ok garcías que tengan bonito día
 Angel/igualmente isa
isabela iba toda desconsolada cuando de repente se cae al agujero por suerte iba Roberto por allí y le agarro la mano descuidadamente y le dijo 
Roberto/oye isa fíjate
isa*si me fijare muchas gracias Roberto 
Roberto/que sera esto no fijamos
isa*no se ve muy seguro pero si vamos pero no me sueltes eee¡ 
Roberto/ok vamos (saltando)
en el pasado
yo*sonic
sonic/que pasa
yo *estoy preocupada por mi primos y amigos 
sonic/cuantos años tienes
yo*no me cambies el tema por favor
sonic/perdón solo quiero saber tu edad 
yo*esta bien tela diré tengo 10 pero en la escuela digo que tengo 12 
sonic/10 no te creo es tas muy alta cuanto mides
yo*1.52
sonic/que¡¡
yo*como lo oíste 1.52
sonic/gauuu¡
yo*pues si vamos a buscar amis primos
sonic/ok vamos



continuara 







29 de julio de 2011

3- un agujero al pasado

salimos del colegio pero fredi como siempre retándome pero no se porque me reta si sale perdiendo en fin le dije que si 
yo* fredi porque me retas si ya sabes lo que va a pasar no may 
may* si fredi leo el futuro y si vas a perder rinde te  

fredi/ nunca me rendiré (enojado)
yo* ja tu lo pediste dije sacando mi espada 
y el me respondió sacando la su ya y nos pusimos a pelear  
fredi/ may se equivoca por que no voy a perder 
yo* ok no pierdas =)
de repente le encaje la espada en el pecho y le dije (no me retes)
may* vale ta has pasado un poco lo curo 
to* si curalo  fredi perdón pero eso te enseñara ano esta dome retando may lo curo y se alivio 
yo* may que bueno que eres hechicera porque sino este tonto ya hubiera muerto  
fredi/ sabes que no me rendiré 

yo* eres igual a tu padre no te rindes 
fredi/ pues claro si soy su hijo
yo* para de eso y vamos  a casa 
fredi y may /* te seguimos
procure ir lo mas lento que pude 
pero avia un agujero que no vi ese agujero iba al pasado fredi y may se asustaron y corrieron ayudarme pero era tarde les grite y les dije (díganle ami mamá y ami papá que los quiero )


may y fredi   hicieron lo que les pedí  
en el pasado 
yo* (cayendo) aaaaa¡ (gritando) 
sonic ose a mi padre pasaba por ahí y por suerte caí en sus brasos y se detuvo  
sonic/ oye amy buen intento pero no , tu disfraz no me engaño
yo* papá
sonic/ (confundido) como que papá 
yo* perdón mi nombre es laura  valeria the hedgehog rose
sonic/ the hedgehog rose oye yo también soy the hedgehog y mi amiga amy es rose espera un momento de donde bienes 
yo* del futuro 
sonic/ no te creo del futuro ja 
yo* si soy tu hija y de amy 
sonic/ tu hija mía en serio amy no estoy para aguantar  bromas (se fue corriendo veloz )
yo* (alcanzándole) eh es pera 

sonic/(sorprendido) he como me as alcanzado pe- pe-pero como 
yo* ahora si me crees 
sonic/ no tanto 
yo* por que
sonic/ por que te pareces  a amy
yo* esa parte explica que soy su hija 
sonic/ y que explica que eres mi hija
yo* al corre velos como usted 
sonic/ aaaaa¡ pero no me digas usted dime tu
yo* bueno 
en el futuro 
may* fredi vete adelantando yo tengo que hacer algo  (se fue)
mientras fredi se adelantaba may iba  corriendo a mi casa 
en mi casa 
may* tía amy tío sonic 
sonic y amy*/ que pasa 
may* tía tío vale dice que los quiere 
sonic/ que le paso a vale 
may* se callo en un agujero que la guía la pasado
amy* al pasado no¡ que le ira a pasar 
sonic/ amy no te preocupes todo saldrá bien  
may* nosotros la rescataremos junto con nuestra pandilla no de pandilleros ustedes que den ce a qui si  volvemos no se jijiji¡
 amy* si tengan mucho cuidado adiós 
may salto al agujero y  llego al pasado 
                                                             continuara  





25 de julio de 2011

2-la escuela alocada

cuando llegamos eran las 7:50 y nos quedaban 10 minutos para entrar alas aulas    
may*vale no piensas que por mi culpa siempre llegas tarde y soy mayor que tu 
yo* y que no importa eso ademas solo por dos años *le dije guiñando el ojo * bueno ya solo que dan 5 minutos rápido ven  

may* parecía un viaje de nunca acabar jijijijiji¡¡ 
yo*si de nunca acabar y al fin llegamos 
en el aula 
profesora*buenos días hoy van asacar su libro de matemáticas  
fredi/ dirá maestra mata-moscas   
profesora* muy gracioso edichina 
fredi/ maestra me de be de decir fredi 
profesor*ya lo se pero otra palabra que llame la atención ala dirección  esta claro señorito fredi 
fredi/ jajajaja¡¡ me llamo señorito jajajaja¡ si entendí maestra  
profesora* no le entiendo lo chistoso fredi bueno comencemos  
: me contestan la pregunta cundo los nombre pero solo tienen medio minuto porque ya saben esto  bueno empiezo con la señorita power a ver si tengo 12994   + 29543  may* a = 42537
profesora* correcto a ver señorita rose si 12344 +12349 
yo* es un = de :24.69
profesora* correcto 
y así nos estuvo pregunte y pregunte a toda la clase asta que dijo el nombre de fredi 
profesora* fredi si tengo 12341 billetes en una mano y en la otra tengo 12357 cuanto tengo en total
fredi/ en la vida verdadera nada pero en sus sueños pues mucho
profesora*no fredi y ala dirección por quererme agarrarme de tonta 
fredi/ porque
profesora* ya te e dicho que por agarrarme de tonta  pero ya
dijo la profe enojada y fredi dijo susurrando  
fredi/ si gruñona
profesora* que as dicho 
fredi/ nada 
profesora* chicos y chicas puedan salir al recreo 
en el recreo 
lisbet* vale tu primo porque se porta mal en el aula 
yo* así es el 
lisbet* mira allá viene  es pero que isabela no lo salga correteando  
isabela* aaaaa¡¡¡ no puede ser es el hijo de  knuckles aaaaa¡¡
fredi/ ayuda  alguien me puede ayudar aaa¡¡ 
isabela* oye mi niño no pidas ayuda  porque solo eres mio oíste =)  
yo* oye fredi quieres que te ayude 
fredi/ no tonta no quiero que me ayudes (ª_ª) 
isabela por mero lo 
besaba pero lo ayude 
fredi/ aaaa me vas a volver loco si vale ayudame por fa aaaaaa 
yo* ves siempre necesitas un amigo o amiga, aparte  isabela de fredi ,  como una chica como tu se fija en algo a si jijijiji ¡¡ 





                                                     continuara




17 de julio de 2011

1- nos encontramos con fredi




Bueno les quiero pedir muchas disculpas porque no podía escribir pero ahora si es unos de mis primeros blog  y tenia que hacer cosas disfrútenlo =) 
------------------------------------------------------------------------------------
todo empieza en mi casa ...
amy* hija no olvides tu desayuno eee¡¡
yo* si mamá
sonic* hija pórtate bien 
yo*si papá no tengo 5 años 
corrí como un rayo ya que tengo el poder dela velocidad y fui a casa de may buscarla a ella y amis patines en casa de may
yo*hola may
may* hola vale ten tus patines 
yo*gracias jijiji¡¡
cosmo* hola vale 
yo* hola tía / pensé que por que no ponerle un futuro a cosmo en este caso mi tía  jijiji¡¡
cosmo* may  ten mucho cuidado eee¡¡
may*si mamá te quiero adiós
por el camino nos encontramos a fredí y a jorge en sus patine-tas 
yo* ay no ahí esta fredi escon deme 
may*vale pero si fredi es nuestro primo porque te escondes 
yo*may no entiendes el..el me..mee 
may *enojada* me..mee que¡¡
yo*bueno nos peleamos 
may*jijijijajajaja¡¡ solo por eso jajaja¡¡
yo*may es unos delos chicos mas malos del colegio   el me da asta el copete y que si me pone enojada ay pobre de el 
fredi/pobre de quien loca
yo*ja de ti a yo soy laca tu eres inepto oíste
fredi* no te pego por que tu eres  reencarnación de  jorge 
yo* aa¡ osea que si llo no fuera reencarnación de jorge si me golpearas 

fredi/si

yo*descarado ja¡¡

seguimos el paso asta el colegio  


                                                                    continuara


14 de julio de 2011

hola


hola mi nombre es Laura Valeria y es pero que les guste leer mi blog y que se diviertan es una aventura muy loca pero soy muy imaginativa  y porque no hacer una historia =)